Cargando
Empezar a operar en un Marketplace requiere una labor previa para decidir en qué mercado vender y una posterior integración técnica. Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso.
Publicación, catalogación y actualización online en cada Marketplace contratado de forma automatizada, incluyendo revisión continua por parte de nuestros robots de búsqueda y controles preventivos ante errores de precio en el catálogo. Integración con nuestra plataforma adaptada a tus necesidades (API, WebServices, .csv), y acorde a las reglas de negocio generales y específicas de cada Marketplace, abarcando la sincronización de tu stock para que puedas publicarlo según las reglas de negocio que definas.
Nuestro algoritmo de Repricing dinámico responde de forma automática a todas las fluctuaciones del precio/stock y del mercado:
Unificamos toda la información de cada uno de los Marketplaces en un único punto, evitando datos deslocalizados y gestionando todo el flujo de vida de un pedido a través de nuestra herramienta ERP.
Integración y sincronización centralizada del flujo del pedido.
Centralizamos en nuestro ERP la generación de mensajes automáticos, facturas, informes, seguimiento en tiempo real de los envíos, etc.
Cada Marketplace define sus métricas de calidad, por lo que es crítico realizar un seguimiento de las mismas, ya que su incumplimiento podría suponer la expulsión del mismo. Acompañamos y ayudamos a nuestros vendedores a cumplir con los estándares de calidad definidos.
Facilitamos la integración con tus sistemas contables, para poder obtener métricas claves e información analítica del servicio.
Contamos con una arquitectura de más de 200 servidores encapsulados y aislados de Internet, garantizando la máxima protección ante ataques del exterior. El 90% de nuestros procesos automatizados son asíncronos y corren en paralelo, dotando al sistema de una gran estabilidad. Por supuesto, cumplimos todas las normativas de protección de datos y todos los procesos de intercambio de datos con nuestros clientes ocurren bajo los máximos protocolos de seguridad.